Marca(Band Name):Anpro

Fabricante:Anpro

 

Se incluye potentes imanes y una cuerda trenzada de nylon resistente al desgaste de 66 pies para un acceso inmediato.

  • [Super imán magnético] – N52 TOP grado magnético, diámetro 2.36 “(60 mm), grosor 0.59” (15 mm), hasta 290 lbs / 132 kg de fuerza magnética fuerte
  • [Artesanía exquisita] – Imán de neodimio súper fuerte, recubrimiento óptimo, recubrimiento de tres capas Ni + Cu + Ni y estampado corporal. Las copas de acero revestido brillante y resistente a la corrosión protegen a los imanes de rajaduras o grietas.
  • [Multiuso] Diseño único, con agujeros avellanados y pernos de ojo, adecuado para el reciclaje bajo el agua de diversos materiales que contienen níquel que contienen hierro, adecuado para la pesca con imán, elevación, suspensión, reciclaje y otras aplicaciones. Busque pernos, tornillos, ganchos, sujetadores, etc. en el almacén o patio. Caza del tesoro en un río u océano.
  • [Garantía de satisfacción del cliente] – Garantía de devolución de dinero 100% sin riesgo para el imán de neodimio. Si el artículo que recibió es defectuoso, notifíquenos dentro de los 7 días posteriores a la recepción del artículo y lo reemplazaremos con otro artículo nuevo o reembolso.